Términos y Condiciones

1. Acerca de estos Términos y Condiciones

En los presentes términos y condiciones «nosotros» y «nos» significan  Mundo Musical Pipache s.a ,  y «Ud.» significa usted, el cliente. En estos términos y condiciones, algunas palabras escritas con letra inicial en mayúscula son términos con una definición concreta predeterminada. Para mayor facilidad de referencia, estos términos predefinidos figuran en una lista al final de los términos y condiciones. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nosotros y Ud. para el suministro de Productos. No serán de aplicación ningunos otros términos o condiciones. El Contrato no puede modificarse, salvo que, ya sea por escrito o por correo electrónico, nosotros accedamos a modificarlo.

1.1  Errores Contenidos en esta página.

Ahún cuando hacemos nuestro máximo esfuerzo en la realización y revisión de la información contenida en nuestro sitio, no estamos excentos de cometer errores . Por lo cual aclaramos de antemano  que ninguno de estos errores representan una responsabilidad contractual de nuestra parte para con el cliente .  En caso de que esto ocurra , procederemos a informar al cliente , y este a su vez podrá tomar la decisión de continuar su orden o cancelarla.

2. Realización de Su Pedido

2.1 Para poder realizar un Pedido deberá Ud. tener 18 años como mínimo y ser accesible mediante teléfono fijo.

2.2 Puede Ud. realizar un Pedido:

2.2.1 rellenando el Formulario de Pedido que se encuentra en la Página Web de MundoMusicalcr.com una vez haya accedido a la página o creado su propia cuenta y haciendo click en el botón «Emitir mi Pedido»;

2.2.2 Llamándonos por teléfono al 2222-7037 , de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas y  Sábados de 9:00 a 12:30.

No se aceptarán Pedidos enviados de forma distinta a las indicadas anteriormente.

2.3 Cuando Ud. realice su Pedido, le enviaremos un Número de Pedido. Esta notificación se hará a través del Web de mundomusicalcr.com, excepto en el caso de que Ud haya realizado su Pedido por teléfono, en cuyo caso le comunicaremos dicho número telefónicamente.

2.4 Al realizar su Pedido, Ud. nos está haciendo una oferta de compra de los Productos que haya Ud. seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones.       Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

2.5 Si aceptamos su Pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Le enviaremos su Confirmación de Pedido por correo electrónico, siempre que Ud. nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su Formulario de Pedido. De lo contrario, le enviaremos la Confirmación de Pedido por correo. La Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos aceptar su Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo.

2.6 Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los Productos enumerados en su Confirmación de Pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales Productos debido, por ejemplo, a que dichos Productos ya no se fabriquen o no estén disponibles o que nos sea imposible conseguir componentes relevantes. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle y quizás le sugeriremos Productos alternativos que Ud. pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su Pedido en relación con los Productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales Productos.

La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. si nos fuera imposible suministrarle los Productos solicitados.

Muy ocasionalmente, los precios de los Productos mostrados en la Página Web de MundoMusicalcr.com pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva Confirmación de Pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

2.7 La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestras páginas web o que le haya sido facilitada a Ud. por nuestros agentes o empleados constituye una invitación para hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún Producto por nuestra parte.

3. Suministro de Sus Productos

Nosotros le suministraremos los Productos indicados en la Confirmación de su Pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

4. Precios

4.1 Todos los precios dados en nuestra página web son MERAMENTE DE REFERENCIA ,e l precio final de los Productos será el que se indique en su Factura.

4.2 El 13% de Impuesto de Ventas , ya se encuentra incluido en el precio de los productos.

4.3 Los gastos de entrega, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indica en su Factura.

5. Pago de sus Productos

5.1 Puede Ud. pagar sus Productos por los sistemas de pago que aparecen en la sección de formas de pago de la Página Web de la Tienda MundoMusicalcr.com

5.2 Ud. debe pagar en la moneda indicada en su Factura.

5.3 Si paga Ud. con tarjeta de crédito, debe proporcionarnos los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su Pedido. Cuando emitamos su Factura o al enviar sus Productos, haremos el correspondiente cargo a su tarjeta de crédito.

No empezaremos a procesar su orden ni le suministraremos los Productos hasta que el emisor de su tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los Productos solicitados. Si no recibimos esta autorización se lo comunicaremos. La dirección de facturación de su tarjeta de crédito debe encontrarse en el territorio nacional (Costa Rica).

Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.

5.4 Si paga Ud. por cheque, transferencia o giro postal, se le enviará una petición de pago y sus Productos serán  enviados después de recibir nosotros el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 3 días de la fecha de su Pedido, éste será cancelado.

5.5 Le enviaremos la petición de pago, la Factura y los Productos a la dirección de facturación especificada en su Confirmación de Pedido. Podemos, no obstante, enviarle los documentos únicamente por correo electrónico en el caso de que haya indicado Ud. una dirección de correo electrónico en su Formulario de Pedido.

6. Entrega de sus Productos

6.1 Los Productos pagados por cualesquiera de los sistemas de pago que aparecen en la sección de pago de la Página Web de la Tienda mundomusicalcr.com no se entregarán a ningún lugar fuera del Territorio de Costa Rica.

6.2 Le enviaremos sus Productos a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido salvo que Ud. pague sus Productos con tarjeta de crédito, en cuyo caso, le entregaremos sus Productos al la dirección de facturación de su tarjeta de crédito indicada en su Confirmación de Pedido.

6.3 La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.

6.4 En el momento de la entrega de los Productos a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío por correo electrónico siempre que Ud. nos haya indicado una dirección de correo electrónico en el Formulario de Pedido.

7. Garantía.

7.1 Todos nuestros productos nuevos cuentan con una garantía limitada de 3 meses, contra defectos de fabricación. La garantía en ninguno de los casos incluye accesorios.

7.2 Es requisito indispensable para hacer uso de la garantía, la presentación del producto con su respectiva factura, o en su defecto una fotocopia de la misma en nuestro local ubicado en Calles 3 y 5 , Avenida 14, San José, Costa Rica.  en días laborables y en horas hábiles de oficina .

7.3 No asumimos responsabilidad ni cargos por fletes de productos enviados a través de encomiendas o cualquier otro medio de transporte o de forma impersonal.

8. Fuerza Mayor

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas del Contrato. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

9. General

9.1 La no exigencia de cumplimiento de cualquier término de este Contrato, ya sea por su parte o por la nuestra, no constituye renuncia a dicho término. Ello no afectará en modo alguno el derecho de dicha parte de hacer cumplir dicho término con posterioridad.

9.2 La invalidez o ineficacia de cualquier cláusula del Contrato no afectará adversamente a la validez ni al cumplimiento de las restantes cláusulas.

10. Definición de Términos

10.1 En los presentes términos y condiciones:

«Accesorio» significa todo producto auxiliar como adaptadores eléctricos, parches para tambor, baterías o pilas , fajas , bolillos, cuerdas , arcos para violín, bolsas o estuches que vengan incluidos con el producto, etc..

«Confirmación de su Pedido» significa la confirmación de pedido que emitimos nosotros indicando la aceptación de su Pedido.

«Consumidor» significa un cliente que compra Productos no destinados a una finalidad comercial;

«Contrato» significa estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido;

«Día Laborable» significa cualquier día distinto de sábado, domingo o día festivo en Costa Rica;

«Factura» significa la factura que nosotros le emitimos por el precio de los Productos;

«Formulario de Pedido» significa el formulario electrónico de pedido de la Página Web de la Tienda mundomusicalcr.com;

«Número de Pedido Web» significa el número de pedido emitido por nosotros a Ud.

«Página Web de Mundo Musical» significa nuestra página web creada expresamente para nuestros clientes, cuya dirección es http://www.mundomusicalcr.com

«Pedido» significa un pedido realizado por Ud. de conformidad con estos términos y condiciones;

«Producto» significa cualquiera de los productos relacionados en la Página Web de Mundo Musical  que aceptemos suministrarle a Ud., conforme a estos términos y condiciones.